© 2019 by Guillem Duquette

Come together while our guitars gently weep: (vuelvo a cantar).

29/5/2017

 

Este mes ha comenzado mi gira de conciertos junto a los músicos Alejandro Guillén (guitarrista) y Omar Córdova (percusionista). En nuestro repertorio, se incluyen versiones del cancionero tradicional latinoamericano y español y de clásicos del jazz, el blues y el rock (un listado específico del mismo se puede hallar en la sección dedicada a este proyecto). No obstante, procuramos adaptar siempre el "track list" a cada evento, espacio y público. De esta manera, nuestro formato se vuelve apto tanto para grandes celebraciones con mucho apetito de bailoteo como para ocasiones íntimas en las que el contratante persiga melancolías, calmas, inhibiciones.

 

Nuestro estreno tuvo lugar el lunes 22 de mayo en el pub The Big Ben, en el centro de Estocolmo. Más fechas serán pronto anunciadas.

 

Hasta entonces, podéis ver y escuchar una demo de nuestros directos (tanto en formato vídeo como en formato audio) con fragmentos de Lonely boy (The Black Keys), Bésame mucho (en versión de Luis Miguel), Gracias a la vida (Violeta Parra), Creep (Radiohead) y Chan Chan (Buena Vista Social Club):

 

  

 

Igualmente, a continuación podrás encontrar nuestro cartel promocional:

 

 

 

Si te gusta nuestra música y quieres contratarnos para cualquier tipo de evento, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico guillemduquette@gmail.com o haciendo uso del formulario que encontrarás en la sección (Cómo) CONTACTARME

 

¡Let's all come together while our guitars (and drums) gently weep!

Please reload