© 2019 by Guillem Duquette

«-ero» + C + 1 espejo = ocre

7/8/2016

Hoy mis novedades son varias (no demasiadas, claro), pero sólo porque se me han estado acumulando durante el mes de julio. Mi retiro en ocre, en verde (el de mis lápices) y en azul (el de las rayas de mis libretas de rayas) es el responsable de esta acumulación. Y si esperase un par de semanas más para una entrada como ésta, para esta misma entrada que por ende sería distinta, a estas novedades se le sumarían otras (pero esas otras ya vendrán: se las reservo a mi siguiente actualización). Por eso, a día de hoy, éstas son mis novedades (varias, pero no demasiadas, claro):

 

- Ya está disponible la sección dedicada a Lo más cerca posible del ocre, un micro-proyecto subsidiario de ese otro borrador literario de mayor envergadura en el que estoy trabajando. Lo más cerca posible del ocre se constituye en una carta escrita y entregada a las vecinas y los vecinos de Torralba de Ribota (en agradecimiento por su sentido de la bienvenida y, en especial, por su obsequio del ocre y del sentido de vecindad), 11 ilustraciones hechas a mano (seleccionadas de entre un total de 70) que pusieron un brochazo de ocre a cada una de las copias de esa carta y, por último, un breve texto introductorio (extraído del borrador de aquel otro proyecto literario, pues es inevitable que el ocre y la poesía del ocre estén presentes en el libro resultante). Visita aquí esa sección o clicando en (Qué) HAGO > (Qué) HAGO (como) CREADOR > Visual > Lo más cerca posible del ocre.

 

- Al final de mi residencia en Torralba, Quique Macías y Ana Torres, propietarios y gestores del proyecto "La Casa del Caracolero" (-ero), me hicieron una breve entrevista en la cual conversamos sobre mi experiencia durante mi residencia de dos semanas en el increíble espacio que han habilitado y sobre mi trabajo. A continuación, podéis ver el vídeo con la entrevista:

 

 

 

- Ya está disponible el vídeo que grabé con TIWA Creadora de Contenidos Audiovisuales para el concurso de spots de Nescafé 2016. Se titula "El repostero" (-ero). La propuesta no fue seleccionada, pero pasamos una buena mañana grabando rodeados de harina y nata. Puedes ver el spot a continuación o clicando en (Qué) HAGO > (Qué) HAGO (como) INTÉRPRETE > Audiovisual > TV:

 

 

Estoy impaciente por tener más motivos para redactar y compartir la siguiente entrada, por que a las novedades que le preveo a esa entrada le aumenten la patencia y la factibilidad. Pero suelo ser muy impaciente (en este caso, y en muchos otros), así que ya he aprendido a asumir la espera. ¡Nos volveremos a ver (en letra, claro) cuando haya verdaderas razones para que la espera legítimamente finalice!

 

Please reload